Para Tomar Nota

Por Martha de los Santos

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles de la Beca de Doctorado en Astronomía, a cargo de la Fundación Boustany en colaboración con el Instituto de Astronomía de la Universidad de Cambridge.

Este beneficio está dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad de excelencia académica, que desean realizar estudios de investigación sobre el conocimiento científico del espacio y el universo.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del correo electrónico admissions@boustany-foundation.org, con la siguiente documentación:
 Formato de solicitud.
 Currículo vitae con fotografía.
 Carta de aceptación de la Universidad de Cambridge.

La convocatoria se encuentra abierta a partir del 8 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

Quienes resulten preseleccionados, acudirán a una entrevista con la Fundación Boustany, donde se elegirá al mejor candidato para obtener el apoyo.

El aspirante seleccionado será acreedor a un recurso económico anual de monto variable para cubrir el total de los gastos de traslado, alojamiento, cuotas de colegiatura y/o matrícula.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (4412) 2333-7548, o bien, al correo electrónico info@boustany-foundation.org

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre esta beca, visita: http://www.uat.edu.mx/SACD/ICA/Documents/sCHOLARSHIPREINOUNIDO.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *