Para Tomar Nota

Por Martha de los Santos

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Certamen de Relatos Pablo de Olavide, a cargo del Ayuntamiento de Luisiana en colaboración con el Instituto de Educación Secundaria Pablo de Olavide.

Este concurso está dirigido a autores de cualquier nacionalidad con relatos escritos en castellano, que deseen fomentar la creación literaria y darle difusión a sus obras.

Los interesados podrán participar de manera individual, con máximo tres ejemplares de cualquier tema. Los trabajos deberán ser enviados con el formato de datos personales del autor y seudónimo a la Concejalía de Cultura, ubicada en Plaza Pablo de Olavide No. 12, Col. La Luisiana, C.P. 41430, Sevilla, España del 22 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

Se premiarán a los dos primeros lugares con un estímulo económico de €1,000.00 euros para el primer lugar y €500.00 euros para el segundo lugar, además de una placa conmemorativa para ambos ganadores.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0195) 507-4630 o al correo electrónico certamenpablodeolavide@laluisiana.org

Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *