Para Tomar Nota
Beca Kizuna del Programa de Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica
Por Martha de los Santos

¡Queridos amigos!

El día de hoy quiero platicarles de la Beca Kizuna del Programa de Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, a cargo del Gobierno de Chile en coordinación con la Agencia de Cooperación de Japón.

El principal objetivo es contribuir la formación de capital humano en el área de ingeniería sísmica, a través de la participación de profesionales latinoamericanos con dos o más años de experiencia.

Los estudios serán impartidos en la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, durante el periodo del 1 de marzo de 2018 al 31 de marzo de 2019.

Los aspirantes que resulten seleccionados obtendrán los siguientes beneficios:
¬ Pasaje desde el lugar de origen a la ciudad destino.
¬ Matrícula escolar.
¬ Apoyo económico de $500,000.00 pesos chilenos mensuales para gastos de estadía y manutención.
¬ Seguro de vida, salud y accidentes por algún siniestro que afecte el territorio de Chile.
¬ $90,000.00 pesos chilenos para la compra de libros y materiales educativos.

Los interesados en participar podrán inscribirse del 1 de junio al 10 de noviembre de 2017, con la siguiente documentación: hoja de registro ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acta de nacimiento, carta compromiso con fotografía, cuestionario del SRE debidamente contestado, formulario de postulación, carta de aceptación emitida por la institución educativa de Chile, certificado de salud, título profesional, carta de motivos, breve descripción del proyecto final, carta de recomendación académica y carta de presentación.

Para más información, pueden comunicarse al Centro de Promoción y Difusión de Becas de la SRE, al teléfono: (55) 3686-5275, o bien, al correo electrónico: infobecas@sre.gob.mx
Espero que esta información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *